¡Fuera yanquis de Nuestra Patria! – 1ª Parte

FUERA YANQUIS DE NUESTRA PATRIA

Todos estamos enterados del arribo a Colombia de un nuevo contingente de Fuerzas gringas, que seguramente son más de los ochocientos efectivos mencionados, con el pretexto de “asesorar y ayudar” a Colombia en la lucha contra el narcotráfico; asunto, valga decir, sobre el que no tienen la determinación de controlar cuando está claro que la mafia de la distribución permanece intacta, intocada, en ese país, a pesar que el gran negocio está en la distribución; es decir, en Estados Unidos.

Todos sabemos también que la CIA y la DEA financian sus acciones encubiertas y de desestabilización de gobiernos con dineros del narcotráfico, dado que ni el Congreso ni el pueblo de los Estados Unidos financiarían, en teoría, la realización de ese tipo de trabajos sucios públicamente. En Colombia fue la embajada de EEUU y no el gobierno ni la cancillería, la que hizo el anuncio de la llegada de la Brigada Norteamericana de Asistencia de Fuerza de Seguridad (SFAB).

¡Que descaro!, no hubo autorización del Congreso. Y entre otros parlamentarios, el senador Benedetti ha manifestado su sospecha de que esas fuerzas podrían ser utilizadas para cazar una guerra con Venezuela de consecuencias negativas imprevisibles.

¿Acaso lo vamos a permitir cuando sabemos que el narcotráfico como negocio capitalista de alta monta tiene como protagonista a principal a Estados Unidos de América? Estos bochinches moralistas y de falsa preocupación por la salud pública de la nación del norte no son otra cosa que el ladrón gritando cojan al ladrón. De tal manera que el despliegue militar no pasa de ser una nueva maniobra de intervencionismo imperialista y de ocupación, a la que hay que resistir con dignidad y determinación, y aprovechar nuevamente para decir, fuera bases norteamericanas de Colombia.

CADENA RADIAL BOLIVARIANA-VOZ DE LA RESISTENCIA. UNA PRODUCCIÓN DE LAS UNIDADES JORGE BRICEÑO, MARTÍN CABALLERO, JORGE ARTEL Y DANILO GARCÍA.

¡DESDE MARQUETALIA HASTA LA VICTORIA! ¡JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS!

RED COMUNICACIONAL INSURGENTE (RCI)

FARC-EP Segunda MarquetaliaJunio 3 de 2020.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.