TRIUNFO POPULAR EN NUESTRA AMÉRICA, GANÓ EL EVO

TRIUNFO POPULAR EN NUESTRA AMÉRICA

GANÓ EL EVO

Derrotando las campañas mediáticas de derecha orquestadas dentro y fuera de su país por los cancerberos del neoliberalismo, en primera vuelta ha ganado la contienda electoral para la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia el dirigente popular Evo Morales Ayma.

Su triunfo se produce en momentos en que en América Latina y el Caribe hierven pueblos alzados en protesta contra las medidas económicas antisociales de diversos mandatarios plegados a los intereses de Washington. De tal manera que, es esta una victoria no solamente de los bolivianos más humildes, sino de los pueblos del continente que siguen lidiando día a día por el buen vivir, el sumak Kawsay, y la definitiva independencia.

Las FARC-EP saludan con alegría el triunfo del Presidente Evo en las elecciones generales, y felicitan al Partido Movimiento al Socialismo, a sus seguidores y a las gentes del común que se seguirán beneficiando de las políticas de justicia social, dignificantes de la condición humana, impulsadas por el hijo de Orinoca.

Con la mano izquierda empuñada, el aymara aguerrido ha dado por cuarta vez consecutiva un golpe de dignidad a la derecha continental, logrando el 46.86% de los sufragios; 10 puntos más que su contrincante Carlos Mesa, configurando un éxito contundente que no podrá ser desdibujado por las maniobras de desconocimiento qué, haciendo eco a Estados Unidos fabrican tiranuelos como Iván Duque desde Colombia, cuando expresan “preocupación” por la democracia boliviana mientras sus propios países arden por la inconformidad popular.

Felicitaciones Bolivia

Arunt’ansmawua, jilata EVO!

Viva Evo Morales!

Viva la América Nuestra!

Desde las montañas insurgentes de Colombia, FARC-EP

Octubre 22 de 2019

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.