Pésame a los Combatientes y Mandos del Frente 18

  1. La Dirección Nacional de las FARC-EP (Segunda Marquetalia) expresa reconocimiento y admiración por la abnegación y sacrificio que en el proceso de reconstrucción, reestructuración y fortalecimiento del proyecto insurgente marulandista han mostrado mandos y combatientes, milicias y partido, a lo largo y ancho del país.

  2. De manera especial resalta la capacidad de entrega y disposición combativa de elevada moral revolucionaria de los camaradas, hombres y mujeres, del Frente 18 Román Ruiz, exaltando la memoria de sus muertos, quienes al lado de Augusto Caribe son nuestros primeros mártires guerrilleros en la etapa de reconstrucción y más reciente confrontación con el enemigo. En consecuencia, decimos gloria eterna a Patoso, al Gordito Paisa y los caídos en La Cristalina; gloria eterna a los caídos en San Pablo y en todo el territorio de Ituango; gloria eterna a quienes al lado de Walter paisa murieron en la unidad de misiones especiales fuera del territorio antioqueño.

  3. A sus camaradas de trinchera, a sus amigos y familiares les expresamos nuestros sentimientos de duelo y de compromiso por seguir adelante en la lucha, enarbolando sus anhelos de paz con justicia social para Colombia.

 

¡Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda un vida de combate!

¡Desde Marquetalia Hasta la Victoria!

¡Juramos vencer y venceremos!

Dirección de las FARC-EP, Segunda Marquetalia

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.